lunes, 13 de diciembre de 2010

Registro civil en casa propia

Con la presencia del director nacional del registro civil, en la provincia de Sucumbíos se inauguro el edificio propio de la institución, mismo que está ubicado en el barrio Gustavo Andrade sector Sur Oeste de la ciudad de Nueva Loja.

La moderna instalación está equipada con toda la tecnología que garantizará atención rápida y eficiente a los usuarios. Cuenta con sala de espera, ventanilla bancaria, aire acondicionado, fábrica de cédulas, entre otros servicios.

La obra supera el millón de dólares de inversión. La atención al público se realizará dentro de 15 días mientras se ultiman detalles técnicos que hacen falta para trasladar los archivos que al momento estan en el centro comercial popular.

El ingeniero Paulo Rodrígez director nacional de Registro Civil, Identificacción y Cedulación, fue el encargado de inaugurar la obra.

Cuando éntre a funcionar la moderna instalación del registro civil, se entregaran las nuevas cédulas que se emiten en el país, el director nacional de la entidad, aseguró que la nueva cédula cuenta con 16 seguridades para evitar la clonación del documento.

EL registro civil cumple 110 años de servicio al país, a tenido que pasar más de un siglo, para que la institución se modernice y cumpla con los estándares de seguridad que existen en el mundo, a la hora de emitir un documento a la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario