lunes, 13 de diciembre de 2010

Asaltan a la CODESARROLLO

En los último meses las cooperativas de ahorro y crédito de Orellana y Sucumbíos se han convertido en el blanco atractivo de la delincuencia organizada

Esta vez la Cooperativa de Ahorro y Crédito Codesarrollo de nueva Loja fue asaltada por cuatro delincuentes que a mano armada ingresaron hasta las instalaciones de la entidad bancaria sobre las 14 horas del miércoles uno de diciembre.

Don Gabriel Robles cliente que presencio el asalto, señalo "que fueron cuatro sujetos los que ingresaron y con arma en mano los intimidaron para que se voten al suelo", mientras procedían a desbalijar la caja de la cooperativa.

De su parte el licenciado Marcelo Arana director del grupo social FEPP, señalo "que el monto del robo asciende a aproximadamente 8 mil dólares". Informo que es la primera vez que la cooperativa sufre un asalto, pese a las medidas de seguridad que han implementado y el trabajo coordinado que venían haciendo con la policía nacional y las demás cooperativas de ahorro y crédito de la localidad.

En la entrada de la cooperativa permanecían diariamente dos policías bajo una carpa de seguridad, sin embargo ese día no se hicieron presentes y justo allí se reporta el asalto. La policía de criminalística acudió a la institución para realizar las pericias respectivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario