lunes, 13 de diciembre de 2010

Puente Aguarico estará listo en Noviembre del 2011

En su visita a la provincia de Sucumbíos, la Ministra de Trasportes y Obras Públicas superviso los trabajos que se realizan en el puente sobre el Rio Aguarico una vez que ya se transfirieron los primeros recursos ofrecidos.

La arquitecta María de los Ángeles Duarte, ratifico el compromiso hecho por el presidente Correa de asignar 8 millones de dólares para terminar la construcción del puente.

El MTOP ubico un fiscalizador y un supervisor permanente para hacer seguimiento a la construcción de la obra. El prefecto Orlando Grefa, señalo que se reprogramo la planificación de los trabajos del puente, donde se pucieron plazos y fechas a cumplir.
Así mismo la arquitecta María de los Ángeles Duarte, aseguro que el gobierno nacional se ratifica en el ofrecimiento de compensar a la provincia con 10 millones de dólares luego de terminar el puente, una obra que desde un principio debió ser asumida por el Ministerio de transportes y Obras Públicas.

El prefecto de la provincia ofreció terminar la construcción del puente sobre el Rio Aguarico para noviembre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario