domingo, 19 de diciembre de 2010

Listo vigas para el puente Aguarico

Representantes de la compañía DILOSERVICIOS, aseguran tener listo todas las vigas que se requieren para armar el tablero del puente sobre el río Aguarico, obra que fue contratada con el Gobierno Provincial de Sucumbíos.

Bernardo Lozada gerente de la compañía, señalo que la empresa concluyó con el 100 por ciento del corte, armado y soldado de las vigas que fueron requeridas para el puente. Aseguró que la obra cuenta con toda garantía de la empresa ya que las vigas del puente fueron construidas con personal técnico profesional.
Bernardo Lozada gerente de DILOSERVICIOS y que apropósito es hijo del ex prefecto Darwin Lozada, considera que la empresa no ha incumplido con el contrato puesto que el Gobierno Provincial ha otorgado prorrogas para la entrega de las vigas del puente.
El contrato de DILOSERVICIOS con el Gobierno Provincial fue firmado en Julio del 2009, tenía un plazo de 240 días, sin embargo han transcurrido más de 500 días para que la obra esté terminada. Lozada explica los motivos del alargue en el cronograma inicial

El gerente de DILOSERVICIOS, aseguró que los trabajos en la construcción de los tableros para el puente, se han realizado en base a las especificaciones técnicas estipuladas en el contrato y se han cumplido con normas nacionales e internacionales para este tipo de construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario