jueves, 3 de diciembre de 2009

Nombran comisión de fiestas de Sucumbíos

El consejero Ángel Vascones fue nombrado presidente del comité de fiestas de provincialización de Sucumbíos, evento que se desarrollará el próximo mes de Febrero del 2010.

En sesión de consejo desarrollada la tarde de ayer, los consejeros presentes nominaron a Vascones como presidente de la comisión de fiestas, y al alcalde Augusto Espinoza y Segundo Londoño como integrantes de la misma.

Los alcaldes y consejeros Joffre Poma, Enrique García y Manuel Ramírez no participaron de la sesión convocada por el prefecto provincial.

El consejero Ángel Vascones, agradeció el apoyo de sus colegas y se comprometió a coordinar con todas las instituciones y medios de comunicación de la provincia para sacar en adelante las festividades.

El presidente de la comisión de fiestas, espera presentar algo innovador en las fiestas de provincialización, para ello convocara a todas las instituciones de la provincia para armar lo que será el programa de fiestas.

La provincia de Sucumbíos se prepara para celebrar el vigésimo primer aniversario de provincialización el próximo 13 de Febrero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario