viernes, 4 de diciembre de 2009

Llegan primeros implementos deportivos para los amazónicos

El presidente de la Federación Deportiva de Sucumbíos señor Alfredo Orellana, confirmo la llegada del primer cargamento de implementos deportivos que se utilizaran en las competencias de los novenos juegos deportivos regionales amazónicos.

Hasta la tarde de ayer no se hacía efectivo el depósito de los recursos ofrecidos por el Ministerio de Deportes, según informo el presidente de Fede de Sucumbíos, todas las adquisiciones se hacen a crédito.

Destaco el apoyo de las instituciones que han coadyuvado en la organización de los juegos, con el arreglo de los escenarios deportivos.

Alfredo Orellana confirmo la presencia del presidente Rafael Correa para la inauguración de los juegos amazónicos, así mismo se anuncia la visita de algunos deportistas destacados en el balompié nacional e internacional y que se formaron en las canchas de la provincia

Se aspira que Renan Calle campeón de la copa Sudamericana con liga de Quito sea el encargado de portar el juego amazónico, sostuvo Orellana.

El presidente de la Federación Deportiva tiene entre sus planes ganar hacer prevalecer la condición de locales y ganar los novenos juegos deportivos Regionales Amazónicos, la meta trazad es alcanzar unas 46 medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario