domingo, 25 de julio de 2010

Policia muere en las oficinas de la PJ

El cabo segundo de policía William Enríquez Fuentes, falleció al interior de las oficinas de la policía judicial de Sucumbíos, a consecuencia de un disparo que impacto en la parte trasera del brazo derecho

El hecho se produjo a las 8 con 50 minutos de la mañana de ayer miércoles 21 de Julio, en circunstancias que uniformados realizaban la limpieza de sus armas para salir a cumplir con su misión encomendada.

El coronel Mario Basantes comandante provincial de policía de Sucumbíos, informo que el hoy occiso se encontraba junto a cuatro policías más que realizaban la limpieza de sus armas.

El cabo segundo William Enríquez, ingresaba a su trabajo después de permanecer por ocho días franco, fuera de la institución.

La fiscalía provincial inicio las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el presunto accidente, señalo el comandante de policía.

El cabo William Enríquez tenía 5 años de servicio en la institución policial, dos de los cuales llevaba al servicio de la policía judicial de Sucumbíos

El comandante provincial de policía, aseguro que la investigación del caso se realizará de manera abierta y transparente, a fin de esclarecer como ocurrió el accidente y con ello despejar todo tipo de dudas sobre lo sucedido.

El cabo segundo William Enríquez fue impactado con un disparo que salió de la pistola marca SIG PRO que era manipulada por uno de sus compañeros, afirmo el mando policial de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario