domingo, 25 de julio de 2010

1.200 trámites de escrituras pendientes en INDA Sucumbíos

Evacuar los trámites de mil 200 escrituras hasta el 30 de noviembre de este año 2010, fue la orden que recio le nuevo director provincial de INDA en la provincia de Sucumbíos Dr. Sergio Valladares.

En ese sentido se reactivo el proceso para el cobro del evalúo de tierras que muchos campesinos tienen pendiente.

El Dr. Sergio valladares señalo que la disposición que recibió fue solucionar todos los trámites pendientes que han ingresado hasta el 27 de Mayo del presente año.

Los campesinos que requieran iniciar trámites de escrituración deberán esperar hasta el próximo año cuando entre a funcionar la secretaría de tierras, señalo el delegado provincial del INDA de Sucumbíos.

De los 1.200 trámites pendientes que existen en la delegación provincial del INDA, a 600 les falta pagar los evaluaos de tierras y a otros las inspecciones de campo, señalo el funcionario

El delegado provincial del “moribundo” INDA, aseguro que tiene claras disposición de hacer cumplir el decreto ejecutivo expedido en el año 2007, que prohíbe la adjudicación de tierras a ciudadanos extranjeros en una distancia de 20 kilómetros sobre la línea de frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario