domingo, 7 de marzo de 2010

SENPLADES se reune con autoridades de provincias fronterizas

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo SENPLADES busca por todos los medios que los gobiernos autónomos descentralizados entiendan la dinámica de planificación y ordenamiento territorial que planeta el Plan Nacional de Desarrollo diseñado por el este gobierno.
En ese contexto mantiene constantes reuniones de trabajo con funcionarios y autoridades de las juntas parroquiales, municipios y gobiernos provinciales de la región.
El viernes último funcionarios de SENPLADES de la región Uno, se reunieron con autoridades y funcionarios de las provincias de Esmeraldas, Carchi y Sucumbíos, aun que por mal tiempo no pudo llegar el prefecto René Yandun y Lucía Sosa de Esmeraldas.

Patricio Silva, subsecretario de SENPLADES regional Uno, considera que la planificación ordenada permitirá orientar de mejor manera la inversión pública del estado, y despilfarrar recursos como ocurría antes.

De a poco los alcaldes, prefectos y juntas parroquiales se alinean a las políticas de planificación y desarrollo que diseña la Secretaria Nacional de planificación y Desarrollo SENPLADES, así lo considera el subsecretario regional.

El subsecretario regional de SENPLADES, considerar que los gobiernos seccionales y el estado central no puede seguir despilfarrando recursos en proyectos que no son prioritarios para el desarrollo humano de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario