miércoles, 22 de julio de 2009

Más despidos en Petroproducción

Los despidos de trabajadores que laboran para la petrolera estatal en la provincia de Sucumbíos no paran y están a la orden del día.

Un grupo de 15 trabajadores de la ex City Oriente en el bloque 27 hoy en manos de Petroecuador, denunciaron haber recibido la notificación de la terminación de su contrato que fenece el próximo 31 de Julio.

Cuando Petroecuador se hizo cargo del campo petrolero, las autoridades de la empresa estatal, les garantizaron estabilidad laboral a los trabajadores que venían laborando con City Oriente, y al trascurso de un año se cambia de discurso y se los despide de sus puestos de trabajo.

Muy preocupados una comisión de trabajadores hablo con este informativo, y contaron cual es la situación que viven al momento.

Los ex trabajadores de City Oriente temen les suceda lo mismo que a otros trabajadores de petroproducción, que ahora se han levantado en protesta por la pérdida de sus puestos de trabajo.
Otro de los trabajadores de la ex City Oriente que también recibió la notificación de la terminación del contrato, pide a los funcionarios de petroproducción tome en cuenta sus conocimientos y experiencia de haber trabajado en la industria hidrocarburífica.

La incertidumbre se apodera de los 15 ex trabajadores de City Oriente hoy petropruducción en bloque 27, puesto que el 31 de Julio se les termina el contrato y la compañía no les garantiza la continuidad en sus puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario